Es tiempo de comprar?

Esta es una de las preguntas más frecuentes que se nos hacen a aquellos que estamos involucrados en la actividad inmobiliaria. Sin lugar a dudas, el tiempo de pandemia ha obligado a los actores del mercado, bancos, constructores, promotores y otros, a ajustar a la baja sus estrategias y proyecciones a futuro, lo que impacta de diversas maneras las múltiples variables que determinan los precios de oferta del mercado inmobiliario, ejerciendo cierta presión hacia la baja.

Por su lado, la demanda no ha podido alcanzar los mismos niveles previos a la pandemia ya que la economía como un todo, se encuentra aún en sus propios ajustes generando algún grado de incertidumbre en las entidades bancarias que ahora ven con mayor detalle las solicitudes de crédito siendo estas últimas el principal motor de las dinámicas del mercado.

Hoy día, no son muchos los que están dispuestos a tomar una decisión tan importante dentro de los escenarios descritos arriba, y son muchos menos los que tienen la capacidad de hacerlo, por tanto, si se cuenta con la asesoría adecuada, ciertamente se conseguirán muy buenas ofertas en el mercado.

Publicación previa

Inmueble nuevo o usado???

Siguiente publicación

Razones para invertir en Panamá

Comparar anuncios

Comparar